Asociación Cristiana de Jóvenes de Temuco - Chile

Membresía

E-mail Imprimir


En YMCA Temuco encontrará todo lo que usted necesita: instalaciones de primer nivel, la mejor selección clases de fitness,  piscinas temperadas y el mejor equipo humano y profesional.

Desarrollamos actividades grupales e individuales, ofreciéndole a usted y familia, con especial énfasis en los  niños y jóvenes, un espacio para el desarrollo  integral y hábitos  de vida saludables.

 

Como asociado usted podrá participar de todas las actividades deportivas, formativas, recreativas y sociales que se desarrollan.

 

Actividades deportivas: Usted podrá elegir entre las distintas líneas de deportes que se desarrollan: triatlón, natación, fútbol, running todas enfocadas en que además de su físico también desarrolle su mente y alma.

 

Actividades de fitness y Salud: Puedrá participar en más de 100 clases semanales, entre las que destacan yoga, kárate, pilates, baile, entre otras. Todo esto complementado con una programa de entrenamiento personalizado y distintos tipos de programas para personas con problemas de salud.

 

Actividades de piscina: Utilice sin restricción las piscinas temperadas en los horarios disponibles para  natación libre, disfruto de distintos tipos de gimnasia acuática disponibles para todas las edades.

 

Aventura: Participa de las distintas actividades pensadas especialmente para las personas que necesitan desconectarse y disfrutar de la naturaleza practicando trekking, senderismo, mountainbike.

 

Actividades  educativas: Aprende inglés de la manera más entretenida a un costo muy conveniente no solo para nuestros asociados ya que estos cursos son abiertos a la comunidad.

Actividades Sociales: ¿Quieres retribuir por lo que tienes? Infórmate cómo puedes participar de los programas YMCA desarrolla y que van en directo beneficio de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.


Para conocer los valores, clíck aqui.